Dos medallas para el Sub21 y el Sub19 del Beach Volley Ciutat

8 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

8888El torneo se disputĂł el pasado sĂĄbado 3 de agosto en la playa de S’Illot. Varios equipos representando al Beach Volley Cide participaron en el campeonato que contĂł con una buena organizaciĂłn y una asistencia de pĂșblico mejor de lo habitual. Bajo un caluroso sol y temperaturas elevadas se pudo asistir a unos buenos encuentros tanto en categorĂ­a masculina como en femenina.
En el Sub19 femenino la pareja del Cide Clara DĂ­az – Gisela Gual, lograron finalmente el subcampeonato de Baleares tras perder en la final ante Lobato-Gomila por un ajustado 2-1 y tras imponerse con claridad en el primer ser, las colegialas vieron como su rendimiento iba cayendo a lo largo del partido y como el mejor fĂ­sico rival podĂ­a sobre la mejor tĂ©cnica de las nuestras. Clara y Gisela habĂ­an quedado por la mañana primeras clasificadas de su grupo al vencer todos sus partidos con comodidad, y en el cruce de semifinales se habĂ­an desecho de Mar-Martinez
En Sub21 femenino nuestra pareja Mireia Pons – Cris Borja, tambiĂ©n cayeron derrotadas en la final, esta vez por 2-0 ante la pareja Parera – Bosch. ImponiĂ©ndose la mejor preparaciĂłn de las rivales. Aunque fue una final muy disputada y con puntos de gran calidad por parte de los dos conjuntos. Por su parte la pareja del Beach Volley Cide formada por Daria- Amengual, quedo tercera clasificada de la categorĂ­a.
Ambos conjuntos se han clasificado para disputar a principios de septiembre el campeonato de España de la especialidad, que tendrå lugar en Orihuela (Alicante) del 5 al 8 del próximo mes. Ahora quedan por delante 5 semanas de entrenamiento en las se pretende alcanzar un nivel óptimo de preparación marcåndose como objetivo entrar en el cuadro final de los 12 mejores equipos del país.
Informa CV.Cide

Comentarios cerrados