RCD.Mallorca; Junta General Extraordinaria de Accionistas (17 de septiembre)

6 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaPor acuerdo del Consejo de Administración del Real Club Deportivo Mallorca, Sociedad Anónima Deportiva de fecha 29 de julio de 2013, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar en el domicilio social, a las 16’30 horas del día 17 de septiembre  de 2013, en primera convocatoria, y al día siguiente a la misma hora e idéntico lugar, en segunda si procediese.

Primero.- Designación de experto independiente para la realización de auditoría externa de gestión de la sociedad (due diligence).

Segundo.- Información sobre el estado de cumplimiento del convenio de Acreedores, en especial la aplicación de la “ayuda al descenso”, al convenio ordinario de acreedores y convenio especial con la Agencia Tributaria.

Tercero.- Aprobar la creación de la página Web Corporativa de la sociedad con el objeto de que las convocatorias de las Juntas Generales sean comunicadas a los accionistas mediante éste medio, de conformidad a lo establecido en el artículo 11.bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Modificación de artículo 15 de los Estatutos a fin de adecuarlos al Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital en lo relativo a la forma de convocatoria de Juntas Generales.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Aprobación del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la ley.

Comentarios cerrados