El Rtv. La Victoria continuara en Primera Regional

5 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IMG_21015Hace apenas una hora publicåbamos que estaba a punto de hacerse oficial la decisión que llevaba manteniendo en vilo no solo a los jugadores del Murense si no también al club palmesano La Victoria que hubiera sido beneficiario de la renuncia del club de Muro.

Fuentes oficiales del club nos han comunicado que tras varias reuniones y sobretodo gracias a la intervención del entrenador Rafel Payeras que ha puesto todo su empeño por mantener el club en Preferente.
La plantilla como ya comentåbamos en la noticia anterior estarå compuesta por la fusión de ambos clubes el Murense y el Muro C.F con la pérdida de jugadores esenciales en la plantilla del que hasta ahora era el primer equipo. Sin embargo, el equipo dirigido por Rafel Payeras empezarå la temporada con la måxima ilusión sabedores que va a ser una temporada difícil y cuyo objetivo serå la salvación.
Con esta noticia se desvanencen las posibilidades de subir a Preferente de La Victoria que la temporada pasada quedĂł a las puertas del ascenso y que estĂĄ pretemporada le han puesto la miel en los labios. La Victoria seguirĂĄ trabajando duro para intentar el ascenso la prĂłxima temporada.
Desde PBB les deseamos mucha suerte a ambos clubes. Estamos encantados de seguir informando a minuto a minuto a todos nuestros lectores.
fuente puntobalonbalear.net
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados