Baloncesto; InscripciĂłn para el curso de entrenadores de 1r nivel en Baleares

4 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

baloncestoEl IES CTEIB ha publicado en su pĂĄgina web el proceso de inscripciĂłn para el curso de entrenador de baloncesto de primer nivel, en el que se deberĂĄ superar una prueba fĂ­sica antes de ser aceptado para el curso que se realizarĂĄ en el propio instituto del PolĂ­gono de Son CastellĂł.

El plazo para presentarse a la prueba física que de acceso al curso estarå abierta hasta el día 16 de septiembre. Dos días mås tarde se publicarå una primera lista de admisiones y exclusiones, quiénes podrån presentar una reclamación durante los días 19 y 20.

Al final el proceso de reclamación, el día 24 del mismo mes, se publicarå la lista definitiva de admitidos para la prueba física que se realizarån el día 28 de septiembre en las instalaciones de Príncipes de España.

El dĂ­a 30 se publicarĂĄ una lista provisional en la que figurarĂĄn las personas que han superado las pruebas y las que no. Del mismo modo que en las inscripciones, se abrirĂĄ un proceso de reclamaciĂłn hasta el 2 de octubre, para que el dĂ­a 4 se publiquen las listas definitivas de las personas aptas para cursar el primer nivel.

Finalmente las personas aptas podrĂĄn iniciar su proceso de admisiĂłn y matriculaciĂłn a partir del dĂ­a 7 de octubre de 2013.

Comentarios cerrados