Baloncesto; Finaliza la primera ediciĂłn de la #SummerLeagueZR

4 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

6Ayer concluyó la primera edición de la #SummerLeagueZR en la que 80 jugadores/as de toda España compartieron 10 días de baloncesto puro y duro en un evento completamente nuevo en el baloncesto base español.

La Summer League, algo sĂłlo apto para fanĂĄticos del baloncesto que en 10 dĂ­as pueden disponer de toda la dosis de bĂĄsquet que deseen en todo tipo de sesiones y formatos, gracias a un excelente grupo de entrenadores que ofrecen el mayor grado de dedicaciĂłn y calidad en todos los segundos de entrenamientos.

Ademås de las sesiones programadas en el horario base de la Summer League, los inscritos podían disponer de sesiones individuales voluntarias a las 8 de la mañana, a las 4 de la tarde o incluso a las 21.00h, priorizando siempre las necesidades del campista.

En los partidos de la Summer League, los vencedores fueron:

Categoría “Rookie” masculina: Joan Mercant team

CategorĂ­a “SĂ©nior” masculina: CĂ©sar SĂĄnchez team

Categoría femenino: Mario Laorden team

Los equipos ganadores obtuvieron una camiseta de la #SummerLeagueZR por cortesĂ­a de nuestra tienda de baloncesto preferida, Maniacs.

Por otro lado también se otorgaron premios individuales a:

Jugador con mayor proyección: Josep Busquets, (’99). Joventut de Badalona.

Jugadora con mayor proyección: Carmen Grande (’97), ASEFA Estudiantes.

Jugador con más progresión en el campus: Nacho Rodríguez (’97), Unicaja Málaga.

Jugadora con mĂĄs progresiĂłn en el campus: LucĂ­a GutiĂ©rrez (’99), ASEFA Estudiantes.

Una vez finalizados estos fantĂĄsticos 10 dĂ­as la organizaciĂłn de Zona Rookie quiere agradecer a todos aquellos que han colaborado a que todo esto funcione, asĂ­ como al fantĂĄstico grupo de entrenadores que han realizado un grandioso trabajo.

AdemĂĄs anunciar, que desde ya, el equipo Zona Rookie se encuentra trabajando para la segunda ediciĂłn de la Summer League para la que ya se estĂĄn preparando muchas
Zona Rookie

Comentarios cerrados