El Palma Arena acogerá mañana el ´Campionat de Balears´ de pista

2 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma arena­El velódromo Palma Arena acogerá mañana, sábado, hasta 18 prueba de ciclismo en pista, dentro del programa de la IV edición del Memorial Juan Crespí-Campionat de Balears, que se desarrollará a partir de las 16:00 horas.
Una buena sesión de carreras de cuatro horas y media de competición, con entrada gratuita y pruebas de scratch, eliminación, puntuación y keirin. Una cita que se desarrollará bajo la organización del club escuela de Joan Llaneras y la tutela de Dani Crespí, ciclista de la categoría sénior del equipo Grup Fontanet de Sineu.
La sesión arrancará con un scratch a 5 vueltas (1.250 metros) para las categorías de promesas y principiantes. Posteriormente alevines e infantiles disputarán sendas pruebas de eliminación.
A partir de las 16:35 horas se disputarán cuatro carreras de scratch, destacando la que se lanzará a las 16:55 sobre 50 vueltas, con participación de las categorías open y júniors. Desde las 17:35 se sidputarán de forma consecutiva hasta siete carreras de puntuación, con la prueba estelar programada a 120 vueltas al anillo. Y a partir de las 20:00 horas se disputarán las carreras japonesas, el keirin, todas sobre 8 vueltas a la pista. (diariodemallorca.es 

 

Comentarios cerrados