Séptimo puesto para el Beach Volley Cide en el campeonato de España

1 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1El campeonato que se ha disputado el tierras gallegas, más concretamente en la playa de Ézaro, del municipio de Dumbría. Se ha celebrado entre los días 26 y 28 de julio. En el mismo participaban los mejores equipos infantiles de toda España que mostraron un alto nivel pese a su gran juventud. El torneo se jugó bajo condiciones meteorológicas muy adversas y cambiantes, del sol se pasaba a la lluvia y el viento no dejaba de golpear las pistas de juego, por lo que el espectáculo se vio algo resentido.
El equipo mallorquín empezó con muy buen pie la competición, iniciándola con dos victorias, una frente al Ribadesella, y otra frente al San Pedro andaluz, equipo que a la postre se proclamaría subcampeón de España perdiendo ante el potente Emeve gallego. Esta victoria de mérito ante el San Pedro vino a demostrar la igualdad entre todos los conjuntos participantes y que cualquiera de ellos se podría hacer con el triunfo final. Después la primera derrota frente al San Ignacio asturiano que dificultó el camino de las baleares. Un nuevo triunfo ante el San José cántabro y el partido decisivo que apartó al Voley Ciutat Cide de la posibilidad de medallas, en esta ocasión una segunda derrota ante el Majadahonda madrileño, en un apasionante y ajustado partido que se tuvo que decidir en el tercer y definitivo set. Tras este enfrentamiento y quedando apartadas de las medallas el conjunto isleño se jugó para el 7 y 8 puesto ante el Barraña gallego, al que venció con claridad. Ocupando finalmente una meritoria séptima plaza final que demuestra el nivel de nuestras chicas.
El equipo compuesto por Marga Piza, Gabriela Vanrell, Carla Plaza y Nuria de León, dirigido por el técnico Toni Figuera, volvió satisfecho de su primera experiencia sobre la arena, y contento con su posición final, reflejo del trabajo y los duros entrenamientos que se han llevado a cabo durante el último mes. Sin duda este puede ser el punto de partida para un futuro lleno de alegrías para estas deportistas.
fuente CV.Cide

Comentarios cerrados