El Hospital de Llevant ficha a Chicho ( Umacon Zaragoza )

30 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

m38de004El Hospital de Llevant Manacor de la Primera DivisiĂłn de fĂștbol sala anunciĂł ayer la incorporaciĂłn de Chicho, ala que llega procedente del Umacon Zaragoza y que es el segundo refuerzo para la temporada 2013-14.
Francisco JesĂșs JimĂ©nez RomĂĄn, mĂĄs conocido por Chicho (JĂ©rez, 1987), ha cerrado un acuerdo para las prĂłximas tres campañas. Se trata de un jugador con una dilatada experiencia y que llega procedente del Umacon Zaragoza en donde el año pasado cuajĂł una gran temporada, siendo la referencia ofensiva del conjunto maño y finalizando como el tercer mĂĄximo goleador de la Primera DivisiĂłn. El gaditano debe ser una de las piezas importantes de la plantilla que la prĂłxima temporada dirigirĂĄ de nuevo TomĂĄs de Dios, todo un reto para un club que se ha tenido que ajustar a las dificultades econĂłmicas.
Se trata de un jugador poderoso ofensivamente, rĂĄpido y competitivo. Un ala que ve con facilidad la porterĂ­a rival, como demuestran sus nĂșmeros en las Ășltimas temporadas. Tanto en el Zaragoza como anteriormente en el OID Talavera y en el BenicarlĂł. Chicho, que llega libre, se une a Miguel Medina en el capĂ­tulo de incorporaciones. TodavĂ­a quedan tres fichajes para cerrar la plantilla, que iniciarĂĄ la pretemporada el prĂłximo lunes 5 de agosto en Manacor.

Toñete, al BakĂș inglĂ©s
El portero mallorquĂ­n Toñete, exjugador del Manacor, continuarĂĄ su carrera deportiva fuera de España. El guardameta ha fichado por el BakĂș United de la Superliga inglesa. (Diariomallorca.es)
 

Comentarios cerrados