Comunicado de Prensa Liga Femernina 2 Air Europa ; RenovaciĂłn Maria del Mar y Victoria Alzamora

30 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 PRES_BESSONESCB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con las jugadoras

 

MarĂ­a del Mar y Victoria Alzamora CrespĂ­ para su renovaciĂłn con nuestro equipo de categorĂ­a Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el prĂłximo ejercicio 2013-2014. El acuerdo es por una temporada. Ambas jugadoras, hermanas gemelas, tienen 22 años, miden 1’82 y cumplirĂĄn su sexta temporada consecutiva en el club.

Mar

juega en la posiciĂłn de pĂ­vot y la temporada pasada promediĂł 24 minutos, 14 puntos, 2 asistencias, 6 rebotes con una valoraciĂłn de 17 por partido.

Destaca por su rapidez en las transiciones de juego, luchadora bajo el aro y que, a pesar de no ser la típica «center», se pega en la pintura con las mås poderosas, ayudada por su gran envergadura.

Victoria

juega en la posiciĂłn de ala-pĂ­vot. PromediĂł la temporada pasada 22 minutos, 14 puntos, 1 asistencia, 6 rebotes y una valoraciĂłn de 16 por partido.

Al igual que a su hermana les gusta correr las transiciones råpidas de ataque. Jugadora muy polivalente, tiene unos grandes recursos por sus características físicas, también posee una envergadura importante.

Las dos hermanas poseen un pequeño historial deportivo que siempre ha ido parejo. Empezaron a jugar en su pueblo natal, Sa Pobla, hasta la categorĂ­a cadete. En la temporada 2007-2008 pasan a formar parte de nuestro club, jugando en categorĂ­a junior. Estas Ășltimas temporadas se han aclimatado a la categorĂ­a sĂ©nior, registrando unos nĂșmeros envidiables.

A buen seguro que por su capacidad de lucha en el terreno de juego, serĂĄn jugadoras importantes en el esquema de Gabi Andreu.

Con todo esto, Mar y Victoria se unen a las ya anunciadas Rollån, Matemalas, Adrover y España. Estas son las 6 jugadoras presentadas hasta el día de hoy para este nuevo

 

Instituto de Fertilidad Air Europa de LF2.

Comentarios cerrados