La mĂșltiple campeona del mundo de karate Cristina Feo en el Gimnasio FISICS de CIUTADELLA

27 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:
P1070457Nueva visita de un deportista ilustre en el gimnasio FÍSICS CIUTADELLA. La mĂșltiple campeona del mundo de karate Cristina Feo estuvo los pasados dĂ­as en el gimnasio regentado por JesĂșs Triay para aleccionar a una docena de futuras promesas del karate de FÍSICS.
Feo, que se encuentra de vacaciones en Menorca, tuvo durante unas horas en sus manos a un grupo de competidores de Ciutadella de entre 10 y 20 años. Y como nos cuenta la mundialista, enfocĂł esta sesiĂłn en Menorca «a la competiciĂłn de alto nivel». Durante el tiempo que estuvo en FÍSICS, Feo pudo comprobar el nivel general de los deportistas locales: «En general me ha parecido un nivel muy alto, y prueba de cĂłmo se trabaja aquĂ­ es ‘ShutĂ­n’, que se encuentra preparando un Mundial».
De lo que no duda Feo es de que en el recinto menorquín «se trabaja muy bien. He notado en este corto tiempo mucha ilusión y ganas, principales motores para conseguir resultados».
Cristina Feo, de 34 años, quiso hacer de nuevo referencia explĂ­cita a ‘ShutĂ­n’, la mĂĄs firme promesa de FÍSICS: «OjalĂĄ le salgan las cosas como se merece. Me consta que ha estado entrenando duro todo este tiempo. Ya ha conseguido una medalla en un Europeo y espero que le vaya igual de bien prĂłximamente», dijo Feo, enamorada de la isla. «Me encanta Menorca y me voy con la ilusiĂłn de tener algĂșn dĂ­a un barquito», bromeĂł.

Comentarios cerrados