Tercera División; La Penya Deportiva presenta sus fichajes

26 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

FICHAJ~1Esta tarde, en el Municipal de Santa Eulalia, ha tenido lugar la presentación de los nuevos jugadores que se unen al segundo proyecto deportivo de Mario Ormaechea para la próxima temporada. Paolo y Pedrito son los dos únicos futbolistas de la península. El objetivo del plantel, según ha declarado el preparador, es hacer el mejor papel posible, ya que repetir los registros del curso pasasado “es muy difícil”. Ayrton, delantero centro procedente de la Arandina, se incorporará a la pretemporada durante los próximos días.

Antonio: Jugador salido de la cantera del club peñista. El curso pasado militó en el juvenil de Liga Nacional. El centrocampista afronta su nueva andadura con mucha ilusión, pues es su primer año como sénior. El jugador ya debutó el año pasado con Mario Ormaechea y pero reconoce que tiene que trabajar muy duro para ganarse un puesto en el equipo. Puede jugar de central y medio centro.
Salinas: Procedente del San Rafael pero criado en las categorías inferiroes de la Peña, es un delantero de 24 años que jugó varias campañas en el Real Madrid.  Siente motivación por volver a jugar un play off, hecho decisivo a a hora de volver a vestirse de blanco, según apunta. Al preguntarle por sus lesiones, que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego durante más de una temporada, afirma no tener ningún miedo al respecto.

Javi Escandell: Central de 27 años que llega del Atlético Isleño. Es su primera temporada en la Peña Deportiva, a la que define como el equipo puntero de la isla. Viene muy motivado y trabajará duro para ganarse un puesto.

Pepe Grimaldo: Lateral izquierdo procedente del Atlético Isleño. Después de jugar también varias temporadas en el San Rafael, a sus 26 años conoce de sobra la Tercera balear. Viene dispuesto a demostrar la calidad que le caracteriza.
Adrián Rosa, Piscu: Central salido de la cantera de la Peña Deportiva. De 27 años, viene de jugar varias temporadas en la Península. El último club en el que militó es el Somoza de Galicia.

Paolo: Delantero procedente del CD Izarra de 2ªB. Jugó la primera mitad de la temporada pasada en el Atlético Isleño, donde marcó 7 goles. De 23 años, lleva 4 en España.

Pedrito: Procedente del Gramanet de la Tercera División catalana, afirma no habérselo pensado mucho a la hora de fichar por la Peña, pues el año pasado siguió al equipo. Asegura sentirse muy a gusto con  el grupo, donde “hay muy buen ambiente”. (Futbolpitiuso)

FICHAJ~2 FICHAJ~1

 

Comentarios cerrados