Air Europa vuelve a apostar con el Mallorca

26 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

IMG_9895-1024x768-300x200Un año mås Air Europa apuesta por el Mallorca y lo hace renovando las mismas condiciones que en el anterior contrato de patrocinio. Hoy ha sido presentado el acuerdo con la presencia de Juan José Hidalgo en Son Moix.

 

Para la temporada 2013 – 2014, el convenio entre el RCD Mallorca y Air Europa establece las mismas condiciones que la pasada temporada. AsĂ­ pues, el acuerdo abarca al primer equipo, al RCD Mallorca B y todos los equipos de fĂștbol base y facilitarĂĄ, una año mĂĄs, los desplazamientos de los equipos del RCD Mallorca. Asimismo, el convenio contempla tambiĂ©n los desplazamientos de los aficionados y HalcĂłn Viajes (Grupo Globalia) continuarĂĄ siendo la Agencia de Viajes de referencia y ofrecerĂĄ importantes ventajas a todos los mallorquinistas que quieran acompañar al equipo en sus viajes.

Por otra parte, el RCD Mallorca ha acordado con la aerolínea Air Europa continuar luciendo el logotipo de la compañía aérea en la parte trasera de la camiseta durante esta temporada 2013/2014, tal y como ya hizo las temporadas anteriores. Ademås, el acuerdo establece que Air Europa continuarå teniendo visibilidad en el Iberostar Estadio a través de publicidad eståtica.

En esta misma línea, cabe recalcar también la estrecha colaboración que el RCD Mallorca y Air Europa han mantenido un año mås para la organización de su stage de pretemporada en Holanda. La compañía aérea ha facilitado los  traslados del equipo y de toda la logística que el Club ha necesitado durante su estancia en Oosterbeek.

 

Comentarios cerrados