Tercera División; Jordi Vila ( Pla de Natesa) da el salto a Tercera y ficha por el Felanitx

25 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
image10El Felanitx está ultimando los detalles definitivos para confeccionar la plantilla. La última incorporación es el extremo Jordi Vila que mañana plasmará su firma con su nuevo club.
Jordi es un extremo zurdo que goza de una gran velocidad, un buen uno contra uno y un gran golpeo con la pierna izquierda. Lo podríamos catalogar como el clásico jugador de banda regateador y explosivo.
Tras estar en su etapa juvenil a las órdenes del actual técnico del Santa Catalina, Carlos Martínez, el futbolista pasó la temporada 2012-2013 en el Pla de Na Tesa dePrimera Regional Preferente. A pesar de no mantener la categoría el club blanquinegro Jordi ha llamado la atención de varios clubes. Todo parecía indicar que su próxima experiencia futbolística pasaría por el Arenal de Marín pero una oferta de última hora le da la posibilidad de dar el salto a la categoría reina de las islas con tan sólo 19 años. De este modo, el Felanitx firma un jugador sub-23 que seguro les ayudará a alcanzar sus objetivos ya que sus cualidades son más que óptimas para lograr ser un jugador importante.

www.puntobalonbalear.net
informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados