Cr贸nica Cambuur Leeuwarden – RCD Mallorca (0-1)

23 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca escudoEl RCD Mallorca visit贸聽esta tarde a las 19’30 horas al Cambuur Leeuwarden de la Primera Divisi贸n holandesa, en el quinto y 煤ltimo partido amistoso que disput贸 el equipo en el stage de pretemporada que realiza en tierras holandesas. Un encuentro que finaliz贸 con victoria mallorquinista por 0-1

La primera mitad arranc贸 con el RCD Mallorca lanzado en ataque ante un rival encerrado en su campo y con pocas llegadas a la porter铆a de Mi帽o. Con las l铆neas de presi贸n avanzadas, los mallorquinistas protagonizaron las primeras ocasiones a bal贸n parado con tres c贸rners y una falta en la frontal del 谩rea y dificultaron el juego de los holandeses. Pero el Cambuur lo intent贸 por las bandas con una ocasi贸n clara que termin贸 con la parada Mi帽o para evitar el gol. As铆, poco despu茅s lleg贸 el primer tanto del encuentro tras una acci贸n individual de 脕lex Moreno que remat贸 Ti脿 Sastre para marcar el 0 a 1.
Tras el descanso, y con la ventaja en el marcador, la segunda mitad empez贸 con un intercambio de golpes, aunque con intenci贸n y presi贸n por parte del RCD Mallorca. Y con el Cambuur intentando encerrar a los rojillos y con varios acercamientos con peligro, los bermellones segu铆an muy s贸lidos en defensa. Ya a falta de veinte minutos para el final, Jos茅 Lu铆s Oltra apost贸 por un cambio de equipo dando entrada a Ximo, Gerard Moreno, Javi M谩rquez, Aki, Nunes, Bigas, Alfaro, Kevin y Thomas, y con la continuidad de Mi帽o y 脕lex Moreno sobre el terreno de juego. Y en una falta de Javi M谩rquez en la frontal que se estrell贸 en el palo y en un disparo de Alfaro, casi lleg贸 el segundo gol de los visitantes a falta de pocos minutos para el final.
Con este triunfo por 0 a 1, el RCD Mallorca regresar谩 ma帽ana a la isla con un empate y cuatro victorias en los partidos amistosos disputados en tierras holandesas durante el stage de pretemporada.
Ficha t茅cnica:

Cambuur Leeuwarden: Swinkels, Laan, Pereira, Bakker, Barto, Moorsel, Feldballe, Schokker, Dijkstra, Bijker y Leeuwin. (Hemmen, Nienhuis, El Makrini, Brands y Christovao min.61. De Graaf, Broekhof y De Vries min.77)

RCD Mallorca: Mi帽o, Company, Sergio D铆az, Charlie Took, Agus, Mart铆, Ti脿 Sastre, 脕lex Moreno, Nsue, Cedric y V铆ctor. (Ximo, Gerard Moreno, Javi M谩rquez, Aki, Nunes, Bigas, Alfaro, Kevin y Thomas min.70).

Goles: Ti脿 Sastre (min.35) 0-1.
脕rbitro: El colegiado Richard Liesneld amonest贸 con tarjeta amarilla a Christovao por parte de los locales.
Web Real Mallorca

Comentarios cerrados