Voleybol; El Ushuaïa Ibiza decidirá el lunes si juega esta temporada en la Superliga Masculina

21 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

uSHUAIA iBIZAEl Ushuaïa Ibiza Voley tiene todavía este fin de semana para cerrar su participación la próxima temporada en Superliga masculina. Aunque el club se había dado de plazo hasta este viernes, ha solicitado unos días más de prórroga para intentar conseguir los casi 40.000 euros que aún necesita para repetir en la máxima categoría del voleibol nacional.

“Tenemos un par de cosas que pueden salir en estos días y hemos decidido pedir ese margen a la Federación Española de Voleibol para ver si reunimos el dinero. Nos faltan 40.000 euros para alcanzar el presupuesto de 240.000 euros, que es lo que se  necesita para competir en la categoría, y a ver si somos capaces de conseguirlo en estos tres días de empresas privadas”, afirmó Juan Antonio Ripoll, director técnico del CV Eivissa.

Lo que sí es seguro es que este lunes ya habrá una respuesta, positiva o negativa. “Es el plazo límite. Ya no tendrá sentido darle más vueltas. Si conseguimos el dinero, tiraremos adelante y el objetivo es mantener a casi toda la plantilla. En caso contrario, habrá que ver y plantearnos qué hacemos, porque tampoco sería viable jugar en Superliga 2″, señaló Ripoll.

 

Comentarios cerrados