Hospital de Llevant Manacor ; José Tirado «La ilusión de todos es poder jugar en el Son Moix»

20 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Fisiomedia manacorJosé Tirado, director deportivo del Hospital de Llevant fútbol sala de Manacor, nos ha contado en declaraciones exclusivas a este medio cuales son los objetivos del equipo de cara a la próxima temporada

La primera fecha en rojo en el calendario es el próximo 5 de agosto. Para ese momento José Tirado manifiesta «esperamos tener ya cerrada la plantilla», una plantilla que se espera que cuente con 2 o 3 incorporaciones de calidad y que se ajuste a un presupuesto reducido para la próxima campaña.

En relación al calendario, Tirado nos cuenta que a pesar de empezar contra «el mejor equipo de la liga» él no suele hacer mucho caso al calendario. Lo que debe hacer el equipo es jugar su liga y ganar en los partidos clave para poder mantenerse en primera divsión. Por otra parte, gracias a la aportación del Hospital de Llevant podrán jugar en primera «que ha confiado en este proyecto, lo que es de agradecer, por lo tanto su papel ha sido muy importante».

Finalmente, en relación al interés de jugar en el Son Moix, «esa es la ilusión de todas las partes», nos ha dicho el director deportivo del club. Aunque de momento seguirán jugando en el Palma Arena, donde esperan seguir contando, un año más, con el apoyo de la afición.

Comentarios cerrados