Comunicado CB BAHÍA SAN AGUSTÍN ; Renovación Cuerpo técnico LEB Plata‏

20 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

air europaCB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Martí Vives y Ángel Colino para su renovación como miembros del cuerpo técnico de nuestro equipo de categoría Adecco Plata, Palma Air Europa, para el próximo ejercicio 2013-2014. El acuerdo con ambos es por una temporada.

Martí Vives(Pollença, 1978) cumplirá su séptima temporada consecutiva en la entidad, siempre como entrenador ayudante de Maties Cerdà con el que ha conseguido el ascenso de categoría en las tres últimas. También en las tres anteriores había conseguido la clasificación para las fases de ascenso a LEB.

Por su parteÁngel Colino (Badajoz, 1977) será el preparador físico y cumplirá su segunda campaña con el equipo tras incorporarse al mismo el pasado mes de febrero. Licenciado en INEF y entrenador superior, de su trayectoria destaca su estancia durante varias temporadas en la liga LEB Oro con el Palma Aqua Mágica.
marti-angel150

Ambos repetirán, junto al recientemente renovado Maties Cerdà, el trío de técnicos que llevaron la temporada pasada al Palma Air Europa al ascenso de categoría.

Igualmente han renovado su compromiso con el clubPedro Vidal, como médico del equipo, Miguel Angel Fernández como delegado y Jaume Bisquerra y Fernando Fontana como asistentes.

Atentamente.

Comentarios cerrados