Baloncesto; El Andratx cierra seis refuerzos para su nuevo proyecto en Nacional
20 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoÂ
El Giwine Andratx ya tiene perfilada más de media plantilla para su debut en la Liga EBA de baloncesto. Tras confirmarse la llegada de Oscar Olivenza (Cide) como entrenador, el club ha cerrado las incorporaciones del base Carlos Ollé (exjugador del Cide), el escolta Joan Reda (filial del Murcia de ACB), los ala-pÃvots Xabi Balle (Mallorca B) y Jaume Vallès (Lleida) y los pÃvots Juanpa MartÃn (BahÃa San AgustÃn B) y Damià Rigo (Campos).
Ollé, base de 28 años, ha sido el último en cerrar su fichaje con los de Andratx, que no quieren pasar de puntillas por el Grupo E (con equiposvalencianos y murcianos). Para ello se han hecho también con los servicios de Rigo (2´00, 28 años), MartÃn (1´94, 24 años) y Balle (2´00, 22 años), tres de los jugadores más destacados de la Primera balear.
Las apuestas de futuro son el joven Reda (1´86 y 19 años) y Jaume Vallès (2´04), quien curiosamente hoy cumple 18 años y que está ala espera de conretar su desvinculación del Lleida –le querÃa ceder al Pardinyes de EBA– para firmar con el Andratx. (Diariodemallorca.es)