Tercera División; Paolo ya es jugador de la Peña Deportiva

19 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2701-1Paolo Etamane jugará la temporada que viene en la Peña Deportiva a las órdenes de Mario Ormaechea. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el delantero se ha decantado finalmente por el proyecto del club de Santa Eulària y ha descartado ofertas de otros clubes como el Formentera. Diario de Ibiza ya adelantó en la edición de este viernes que Paolo era objeto de deseo de los santaeulalienses.

De esta forma, el atacante camerunés regresará a Eivissa, isla que abandonó el pasado mes de enero tras dejar la disciplina del Atlético Isleño por los impagos.

Diario de Ibiza trató de hablar ayer con el futbolista de Camerún, pero no atendió las llamadas ni los mensajes telefónicos.

El acuerdo entre el club y el futbolista es total. Procede del Izarra de Segunda B, en el que recaló tras conseguir la baja del Isleño. Es un jugador con mucho poderío físico y que también aporta goles, pero hasta la fecha no ha registrado cifras muy abultadas (en la campaña 2012-13 marcó siete tantos en los poco más de cuatro meses que vistió la camiseta de los de Can Misses).

La mayor responsabilidad ofensiva recaerá en el leonés Ayrton Cabral, ex de la Arandina, que sí que viene con la vitola de gran goleador (sumó 17 dianas en la Liga). En las labores de la delantera también estarán Salinas (repescado del Sant Rafel) y el propio Paolo. Mientras, a Pedro Bravo Ponce, Pedrito, futbolista de vanguardia fichado el jueves, el míster tiene pensado utilizarlo de extremo izquierdo.

Con la incorporación de Paolo y la última renovación de Fofi –confirmada también esta misma semana–, la plantilla de la Peña está prácticamente cerrada. Ormaechea quiere concretar la contratación de un hombre de banda derecha. Sería el octavo refuerzo para la campaña 2013–14 tras los defensas Javi Escandell, Pepe Grimaldo y Adrián Rosa; los delanteros Ayrton, Salinas y Paolo; y el extremo Pedrito.

Muchos jugadores locales Destaca también en la plantilla peñista el alto número de jugadores ibicencos. Una decena de ellos son nacidos en Eivissa y otra gran parte son residentes en la isla desde hace ya varios años.

El plantel de la Villa del Río comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes a las 20 horas. Sin embargo, no estarán todos los futbolistas, ya que algunos tienen permiso para incorporarse días más tarde a la disciplina peñista (el más tardío será Ayrton, el 1 de agosto).

Paolo ya es de la Peña Deportiva. Club y jugador han cerrado esta tarde el fichaje para la próxima temporada y el camerunés se pondrá a las órdenes del técnico Mario Ormaechea este lunes. “Es un gran jugador que aportará cosas interesantes”, ha indicado el Mister. (Diariodeibiza.es)

Comentarios cerrados