Tercera División; El At.Rafal presenta el proyecto de la ilusión

19 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at.rafalEn el barrio palmesano del Rafal están muy orgullosos e ilusionados por el logro de tener el equipo por primera vez en su historia en Tercera división. Hablamos de un club humilde pero, posiblemente, con una de las aficiones más fieles de toda la isla que seguro ayudarán a la plantilla a lograr la permanencia.

El equipo volverá a estar dirigido por Celestino Prieto “Tino” y por su nuevo ayudante Manuel Enri “Valerón”. Ambos saben que teclas deben tocar para que el equipo funcione y han confeccionado una plantilla con un grupo de jugadores con poca o ninguna experiencia en tercera división pero con un nível de competitividad muy elevado. Al fin y al cabo, la intensidad que suelen aportar en su feudo clubes como el Rafal son las que le dan logros y la mayoría de los héroes del ascenso gozarán de esta nueva etapa.

Porteros: Iván Gómez e Ismael Martínez
Defensas: Víctor Silvano, Toni Silvano, Ángel Alfaro (juvenil), Jose Millán, Miguel Ferriol, Michael Alzate (Génova)
Centrocampistas: Adri Arbós, Juan Gómez, Juanjo Domínguez. Rafa Guillén, Vicens Canyelles (Lloret), Ismael El Hamraoui (Arenal), Cristian Mesa y Kadhim Ndiaye
Delanteros: Gero del Olmo (Génova), Antonio Rodríguez, Toni Fortes (juvenil) y Carlos Svoljsak (Andratx)

Además de los ya nombrados los siguientes jugadores mirarán de lograr convencer a Tino realizando la pretemporada para demostrar que tienen cualidades para jugar en la categoría reina de las islas: Marc Armijo, Tino Abraham (juvenil), Nico (Baleares juvenil) y Carlos Quetglas (Baleares juvenil).
Hasta el momento estos son los jugadores confirmados que ponen cara a la plantilla y desde el club están satisfechos ya que se han cumplido los objetivos que marca su filosofía. Se ha renovado la base de la plantilla, se han contado con jugadores del juvenil y reforzado algunas piezas clave. No se descarta que pueda incorporarse algún refuerzo más antes de empezar la liga. La pretemporada se inicia el próximo lunes 22.

A priori, el Atlético Rafal está en las quinielas de la gente como candidatos al descenso pero desde el club tienen bien claro que no tienen nada que perder y mucho que ganar cada partido, no están obligados ni tienen presión alguna encima y eso hará que los jugadores estén más tranquilos en el terreno de juego y que sea más fácil dar el máximo de sus posibilidades.
En cuanto a presupuesto y experiencia empiezan colistas, en cuanto a ganas e ilusión empiezan y acabarán líderes sea cual sea el final de esta bonita historia que tienen por delante.
Puntobalonbalear.net

Comentarios cerrados