El centrocampista ibicenco Aitor Castaño jugará en el Sant Rafel

19 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

3403El futbolista, ex del Sant Jordi, fue escogido el mejor de la Liga Nacional juvenil en la pasada Fiesta del Fútbol

Aitor Castaño jugará con el Sant Rafel de Tercera División después de que el futbolista y el club hayan llegado a un acuerdo. Vicente Román, entrenador rafeler, confía mucho en las posibilidades del jugador, que la temporada pasada militó en el Sant Jordi de la Liga Nacional juvenil a las órdenes de Juanjo Cruz. El medio estará el lunes en el primer entrenamiento de pretemporada de los blues.

Aitor, que fue elegido mejor jugador del campeonato liguero de juveniles en la última Fiesta del Fútbol Pitiuso, es un centrocampista de mucho recorrido físico y con una proyección enorme dada su juventud. Sin embargo, tendría sitio en el equipo de Román, un entrenador que ya ha demostrado que apuesta claramente por los jóvenes.

Diario de Ibiza ya adelantó, el pasado 15 de junio, que el Sant Rafel pretendía a Aitor. El jugador también era objeto de deseo de clubes de la Regional Preferente pitiusa como el Portmany o el Sant Josep, pero finalmente ha decidido enrolarse en el proyecto de los sanantonienses.(Diariodeibiza)

Comentarios cerrados