Tercera División C.E.Mercadal; «Nos falta un ariete nato»

18 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

137409731597840-1-3colhdnEl CE Mercadal iniciará los entrenamientos de pretemporada el próximo martes, día 23, a las órdenes del nuevo entrenador, Lluís Vidal, que se muestra enormemente esperanzado ante este retorno a los banquillos de Tercera División después de cinco campañas en el primer juvenil del CD Menorca.

“Estoy muy satisfecho con la plantilla que tenemos  porque me parece muy equilibrada y muy apta para trabajar y salir adelante”, explica el técnico mahonés.

La carencia más acusada a falta de cinco días para que comience la pretemporada es la de un delantero centro. “Sí, nos falta un ariete puro y en eso estamos, pero queremos encontrar una buena opción sin precipitarnos si es posible”, apunta Lluís Vidal.

El presidente deslizó el lunes en este diario la opción de que ese delantero centro proceda de fuera de la Isla, “sí, estamos mirando con cuidado porque ahora el mercado ofrece muchas posibilidades y está muy abierto por eso preferimos aguardar”.

En los últimos días la plantilla que se había perfilado en un principio ha sufrido las bajas de Edgar, que finalmente se ha comprometido con el Penya Ciutadella, y la de Maicol, quien ha tenido que bajarse del proyecto por causas laborales. La nueva incorporación ha sido el defensa alaiorense Raúl Villalonga, procedente del Danone, de la Liga comercial catalana.

El Mercadal 2013-14 ha realizado, hasta el momento cinco incorporaciones: Oscar Pons, portero, Domi Zinho y José Enrich, y Raúl Villalonga, defensas y Berto Vaquero, delantero. Con toda probabilidad llegarán uno o dos refuerzos más aunque la pretemporada ya esté comenzada puesto que a día de hoy la plantilla cuenta con 19 efectivos.

El  CD Mercadal tiene previsto disputar un total de 4 partidos amistosos durante la pretemporada, ninguno de ellos frente al Menorca, de División de Honor juvenil, como hubiera parecido lógico porque “no nos han llamado para jugar”, indica Lluís Vidal, que precisamente procede del conjunto juvenil menorquinista de la categoría. (infomenorca.com)

Comentarios cerrados