El At.Baleares estrena su «nueva casa» en el Primer Entrenamiento

17 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

at balearesEl Atlético Baleares inició ayer por la tarde la pretemporada en el campo de Magaluf, su nueva sede y en donde jugará sus partidos el equipo de Segunda B mientras está cerrado (por peligro de derrumbe) el Estadi Balear.

El equipo blanquiazul estrena campo, técnico y plantilla -la más mallorquina de las últimas temporadas- en su nueva aventura en la división de bronce del fútbol nacional.

Solo dos jugadores continúan en la plantilla blanquiazul con respecto a la pasada campaña, en la que el equipo acabó peleando por la permanencia cuando el objetivo era luchar por el ascenso. La mayoría de los refuerzos provienen del Constancia de Segunda B y el resto de equipos de la Tercera balear, a excepción de varios juveniles y Campins (Cartagena).

Nico López, técnico del Atlético Baleares, cuenta por el momento con los siguientes jugadores: Xavi Ginard (renovado) y Víctor Ross (Montuïri), como porteros; Alvaro y Marcos Martínez (Montuïri), Francesc Campins (Cartagena), Julià (Manacor), Adrià Bibiloni (San Francisco), Joan Vich, Esteban y Biel Guasp (Constancia), Del Castillo (renovado), defensas; Bernat Alomar (Binissalem), Christian, Nacho Martínez e Isma (Constancia), Cristian y Pablo (juvenil), medios; Sergi Garcia Mut (Manacor) y Joan Oller (Constancia), delanteros.

Comentarios cerrados