Genova; Sebastià Llaneras se hace con los Servicios de David (Independiente)

16 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
30011_1465800331021_989113_nDavid tras cinco años compartiendo éxitos en La Antoniana ha decidido cambiar de rumbo y cerrar una etapa. El proyecto capitaneado por Sebastià Llaneras le ha convencido y se une a su compañero Héctor para intentar conseguir el ascenso del Génova a 3era División.
Otro fichaje más de calidad para el Génova que poco a poco va sumando efectivos para formar una plantilla de garantías para luchar por todos los objetivos que se propongan. El fichaje de Borja Fernández un seguro en la portería más Héctor Vilanova en el centro de la defensa que aportará contundencia y veteranía en la zaga. La vuelta de Héctor Pérez y los fichajes de Andres Norte y Valca darán un plus de calidad a la zona de arriba. Si a todo ello le añadimos la juventud y exigencia que se autoimpondrán algunos de los jóvenes valores como Matias Ferrer tendremos una plantilla compensada y muy competitiva en un terreno donde siempre es superior el equipo que domina el juego.
Por todo ello, el Génova de Sebastià Llaneras sobre el papel es uno de los equipos candidatos para luchar por retos elevados está temporada. puntobalonbalear.net-sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados