Los niños de las escuelas de los clubes deberán federarse a partir de septiembre

14 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Escoletas­Los integrantes de las distintas escuelas de fútbol de Balears, alrededor de 3.500 niños de edades comprendidas entre 3 y 6 años, tendrán que federarse a partir de la próxima temporada tras aprobarse ayer en el transcurso de la asamblea general de la Federació de Futbol de les Illes Balears, que se celebró nuevamente en el salón de actos del Colegio Santa Mónica de Palma.
La asamblea fue nuevamente plácida, con escasas propuestas –el Porto Cristo y el Santa Catalina Atlético fueron los únicos clubes que presentaron, aunque lo hicieron fuera de plazo– y tuvieron mucho protagonismo los responsables de deportes del Govern, Consell y Ajuntament de Palma, que repasaron lo realizado por estas instituciones en el pasado ejercicio. Javier Morente aseguró que el Govern «seguirá subvencionando los viajes para los desplazamientos al disponerse de 1.100.000 euros para ello».
El presidente de la Balear, Miquel Bestard, que agradeció las muestras de «apoyo y cariño» tras superar su enfermedad, señaló: «Cerramos una temporada con una nota alta a pesar de los descensos». «Trabajamos para que haya paz, que es lo fundamental para que todo funcione», añadió.

Comentarios cerrados