Un futbolista se lesiona al celebrar su gol con un salto mortal

12 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

1373554160580Maurides, el jugador brasileño del Internacional, se ha convertido en el protagonista de la jornada deportiva, y no precisamente por los mejores motivos. El futbolista sufrió un esguince en la rodilla derecha durante la celebración de un gol, el primero que marcaba con su equipo, que festejó dando un salto mortal hacia atrås.

El gesto alegre de Maurides cambió completamente y tuvo que ser retirado del campo en camilla, claramente dolorido por el golpe. El médico del equipo ha confirmado que «sufre un esguince que parece leve», pero que no les preocupa el período de recuperación. «Parece mås un susto que algo grave», ha añadido.

Todo ocurrió cuando justo antes de terminar el partido, en el minuto 43, el delantero de 19 años, que había salido al terreno de juego en sustitución de Diego Forlån, remató de cabeza un balón que terminó dentro de la portería contraria. En plena euforia, el joven celebró el tanto dando un par de volteretas, mortal hacia atrås incluido, pero al caer al césped apoyó su pierna derecha incorrectamente y se lesionó

 

 

Comentarios cerrados