El At.Baleares sigue fichando a jugadores del Constancia; Esteban Muñoz vuelve a casa

12 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Esteban1-213x300Esteban Muñoz quien ya fuera jugador del Atletico Baleares se pondrá a las órdenes de nuevo de Nico López la próxima temporada. El jugador ha sido uno de los referentes junto a Juan Vich en la defensa del equipo inquer está temporada en 2ª división B, y seguirán formando pareja defensiva pero esta vez en el equipo baleárico. De hecho su gran temporada no ha pasado desapercibida por una serie de clubes, incluso ha llegado a rechazar una oferta del Badalona. Es considerado como uno de los mejores centrales de la isla y a sus espaldas lleva tres ascensos a la 2ª división B.

Y puede que no sea el último jugador del Constancia que fiche por el Baleares. Nico López se está rodeando de jugadores de su confianza para este nuevo proyecto de mallorquinación del equipo y está debilitando sensiblemente al Constancia. Seguro que esta temporada más que nunca disfrutaremos de un derby lleno de rivalidad.
Esteban vuelve a casa para demostrar que nunca se debió marchar. Mucha suerte al jugador en su nueva etapa y enhorabuena a Nico López por este gran fichaje

Comentarios cerrados