El Sporting de MahĂłn sigue adelante con sus equipos

11 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

137349734481738-2-1colvdnVĂ­a libre para el nuevo club Sporting de MahĂłn que ha visto formalizada su registro provisional en la DirecciĂł General d’Esports del Govern Balear, y tambiĂ©n la inscripciĂłn de sus respectivos equipos en la FederaciĂł de FĂștbol de les Illes Balears.

A dĂ­a de ayer no existĂ­a ninguna noticia que alterara el desarrollo de esta inscripciĂłn que solo podĂ­a haber sido frenada por una denuncia ante la FederaciĂłn Española si se apreciaba algĂșn tipo de vinculo entre el nuevo club fundado y el disuelto, Sporting MahonĂ©s.

La Balear ya dijo la semana pasada que no pondría trabas a la inscripción del Sporting de Mahón, y por tanto, no pondría en conocimiento de la Española ninguna anomalía porque la documentación presentada por el nuevo club se ajustaba a la normativa vigente, incluido el artículo 104 del reglamento federativo, estimó el presidente, Miquel Bestard.

AsĂ­ el Sporting de MahĂłn, que lucirĂĄ camiseta blanca y pantalĂłn azul, su equipaciĂłn oficial, contarĂĄ con un equipo en Regional Preferente, uno en Liga femenina AutonĂłmica, un juvenil, dos infantiles, dos alevines, 2 benjamines y dos prebenjamines. El Sporting Illa de Menorca inscribirĂĄ a un cadete.

Comentarios cerrados