Baloncesto; El núcleo duro del Pla sigue en el Autonómica

11 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

tm_manuhMientras el Bàsquet Pla sigue rastreando el mercado en busca de un técnico que coja las riendas del senior masculino de Primera Autonómica, el club ha confirmado a esta publicación que continúa el ‘núcleo’ duro del equipo. De esta forma, los bases Manu Hidalgo y Tià Munar, los exteriores Pep Bisquerra y David Uribe, así como los interiores Juanmi Tomás, Toni Bibiloni y Miquel ‘Chiwi’ Pons continuarán un año más en la disciplina del segundo equipo senior
Álex Requerí sigue. Mientras, el senior femenino tiene ya confirmado com entrenador a Álex Requeni, dado los buenos resultados conseguidos tras coger el equipo en el tramo final de competición, consiguiendo el subcampeonato de Baleares. Además del femenino, Requeni compartirá responsabilidad en el banquillo del nuevo equipo de Segunda Autonómica Masculina con Joan Mora. Un tercer senior claramente enfocado a la salida de jugadores que acaban su etapa junior en el club para que vayan cogiendo minutos en el baloncesto senior.

►Álex Pérez no será el entrenador. En el equipo de liga EBA, confirmado ya dónde y con quién va a jugar la competición, queda por diluicidar muchos temas. Entre ellos, el del cuerpo técnico y la composición del plantel para el ejercicio 2013-14.

Lo que es seguro es que el técnico que durante las dos últimas campañas ha dirigido al primer senior del club, Álex Pérez, no dirigirá al equipo y se centrará en su labor de coordinador del club. De lo demás, jugadores y cuerpo técnico, todo ello continúa en estado embrionario.

Texto y fotos: Bàsquet Balear.com

Comentarios cerrados