Presentado en Ribadesella el Campeonato de España Cadete femenino de voley playa

10 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
cadete_presLa playa de Santa Marina de Ribadesella acogió este lunes la presentación del Campeonato de España cadete femenino de voley playa, que se celebrará en la localidad riosellana entre el 12 y el 14 de julio.
El acto contó con la presencia de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Ribadesella, Rosario Fernández Román; el Concejal de Deportes, Pablo García Pérez; el presidente de la Federación de Voleibol de Principado de Asturias, Antonio Morales Fernández y el presidente de la SCD Ribadesella Juan Luis del Valle González.
La Alcaldesa de Ribadesella, Rosario Fernández confirmó la apuesta que desde la institución que preside realizan para que este campeonato resulte un completo éxito tanto deportivo como organizativo. Igualmente, Fernández se comprometió a seguir apoyando la modalidad del vóley playa, y apostó por que Ribadesella siga siendo el centro y foco de este deporte, tanto a nivel regional como nacional.
Por su parte, el Presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, Antonio Morales destaco la importancia que para voleibol nacional y asturiano tiene que ayuntamientos como el de Ribadesella sigan apostando por la difusión del vóley playa. De hecho, la playa de Santa Marina es sede por segundo año consecutivo del Campeonato de España cadete de vóley playa.
Por último el presidente de la SCD Ribadesella reiteró que todas las personas que componen el club que encabeza harán todo lo posible para que todos los participantes, jugadores, entrenadores y acompañantes disfruten de este gran evento deportivo.
Esta Campeonato de España cadete femenino tendrá lugar en la localidad asturiana de Ribadesella entre el 12 y 14 de julio. 

Comentarios cerrados