Tenis; CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2013 (Santander)

9 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1143Ayer fue el primer día de torneo del Campeonato de España Infantil 2013, Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, que se celebra en esta ocasión en las instalaciones del Club Parayas S.D., en Santander.

En el cuadro masculino, Alex Mesquida tuvo que retirarse por lesiĂłn en su partida contra el madrileño Miguel Damas, cuando perdĂ­a 4/0. SimĂłn Solbas tampoco tuvo mucha mĂĄs suerte. A pesar de lesionarse en los primeros juegos, luchĂł y perdiĂł 2/6 5/7, dĂĄndolo todo en la pista, contra el catalĂĄn Nestor Giribet. El Ășnico representante que nos queda en el cuadro es Sergio Ruiz que, jugando de forma agresiva, resolviĂł con facilidad su partida frente al cĂĄntabro Francisco Javier Soto por 6/2 6/4.

Las fĂ©minas empezaban en el cuadro de dobles. Las catalanas Bordes/Boluda apearon de la competiciĂłn a Sara Moranta y Christina Berchtold por 2/6 1/6, y MÂȘ Del Mar Ruiz, que jugaba con la ceutĂ­ Ghizlane El Amrani, tambiĂ©n tuvo que abandonar por lesiĂłn en el primer set, cuando se enfrentaba las catalanas Stoica/Girbau.

Hoy se jugarĂĄn los dobles masculinos y empezarĂĄ el individual femenino

Comentarios cerrados