Reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol

9 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

junta 6_1En la jornada de este lunes, 8 de julio de 2013, se ha celebrado en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la reunión de la Junta Directiva de la RFEF, en la que se han abordado distintos asuntos de la actualidad del mundo del fútbol.

Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Confederación Brasileña de Fútbol por la consecución de la Copa Confederaciones de la FIFA y a la Federación Italiana de Fútbol por el tercer puesto alcanzado.

Igualmente, expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Selección Nacional Absoluta por la consecución del subcampeonato alcanzado.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Selección Nacional Sub-21 por la consecución del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales disputado en Israel.

Igualmente, la Junta Directiva desea agradecer a Su Majestad El Rey y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias por las felicitaciones brindadas al equipo nacional.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al FC Barcelona por proclamarse campeón de la Copa de SM La Reina y del Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Primera División.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a los clubes de Tercera División (CD Sariñena, Racing Club de Ferrol, CD Puerta Bonita, La Hoya Lorca CD, UD Las Palmas Atlético, Algeciras CF, Elche CF Ilicitano, Burgos CF, CD Toledo, CD Laudio FSR, UE Olot, RC Celta de Vigo B, UB Conquense, CD El Palo, CD Leonesa, CD Tropezón, SD Compostela, Granada CF B); de Segunda División B (CD Tenerife SAD, Deportivo Alavés SAD, SD Eibar SAD y Real Jaén CF SAD); y Segunda División (Elche CF SAD, Villareal CF SAD y UD Almería SAD), que han alcanzado el mérito deportivo de ascender, así como a los restantes clubes que en las diferentes categorías del fútbol español han alcanzado las metas propuestas.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Málaga CF SAD por haberse proclamado Campeones de la Copa Coca Cola.

Igualmente, se felicita a los equipos participantes, por la deportividad mostrada durante todo el campeonato, y a la organización, por la magnífica labor efectuada.

-Informe sobre los próximos partidos amistosos de la Selección Absoluta en el mes de agosto: Ecuador vs España: 14 de agosto de 2013. Guayaquil (República de Ecuador)

Comentarios cerrados