Thomas y Agus, muy cerca del Mallorca

8 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

n_atletico_de_madrid_atletico_de_madrid_b-4753126Si todo va bien, el Mallorca puede dejar cerrados este lunes sus dos primeros fichajes de la temporada. Se trata de Thomas y Agus, un medio centro y un defensa central.

Thomas es un medio centro de 20 años que juega en el AtlĂ©tico de Madrid B, y que esta temporada ha entrenado habitualmente con el primer equipo. Es natural de Ghana y destaca por su poderĂ­o fĂ­sico. Gil MarĂ­n ya le ha dado a Serra Ferrer el visto bueno para la cesiĂłn, ahora sĂłlo falta que Simeone acceda a que se incorpore al Mallorca de inmediato, y no tras la pretemporada del club rojiblanco. Ojo porque podrĂ­a no ser el Ășnico que viniera del AtlĂ©tico. Se estĂĄ hablando tambiĂ©n de las cesiones del lateral o medio derecho Kader (Ă©sta dificilĂ­sima porque hay muchos equipos de Primera que le quieren) y del delantero Borja BastĂłn.

En cuanto a Agus, hoy Serra Ferrer se entrevista con Alejandro Camaño, que es quien le representa. El Mallorca ha mejorado la oferta del Sporting, con quien habĂ­a llegado a un principio de acuerdo la semana pasada. Si no hay problemas de Ășltima hora el acuerdo deberĂ­a sellarse este mismo lunes. Agus es un central zurdo -competencia directa para Bigas- que formĂł una muy buena pareja con BabĂ­n en el AlcorcĂłn. El Mallorca lo tenĂ­a desde hace tiempo en la lista, pero no era el nĂșmero 1, posiciĂłn que ocupaba el rojiblanco Pulido. Sin embargo Pulido tambiĂ©n tiene muchos equipos de Primera, ademĂĄs del Real Madrid B, y no se ha querido esperar mĂĄs. De ahĂ­ que el viernes se hiciera una oferta concreta a Agus.

Golazo de Thomas (Atlético de Madrid B) contra el Sporting de Gijón B (Tomeumaura)

 

 

Comentarios cerrados