Fiebre del voley playa (Cala en Bosch de Ciutadella)

7 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

327Relativas pocas sorpresas en la ediciĂłn de este 2013 del trofeo ‘9 de Juliol’ de voley playa que como viene siendo habitual se celebrĂł ayer durante todo el dĂ­a en la playa de Cala en Bosch de Ciutadella. Con una notable presencia de parejas (seis de mujeres y otras catorce de varones), finalmente en feminas se llevaron el tĂ­tulo -como era de prever -el tĂĄndem formado por las ex jugadoras profesionales de voleibol Maria Bonafont y Vanesa Ruiz. En una plĂĄcida final jugada al mediodĂ­a y a un solo set las dos ex Patricia Menorca Volei vencieron 21-9 a la pareja Sandra-SĂČnia, dos jugadoras catalanas que se encuentran en la Isla de vacaciones.

Caen los IGA

Donde quizĂĄs saltĂł un poco la sorpresa fue en los varones. La pareja que representarĂĄ a Menorca en los prĂłximos Island Games de Bermudas, RamĂłn Linares-Pepe de Olivar, cayĂł derrotada en una muy ajustada final ante otra buena pareja; la formada por el entrenador ayudante del CV Ciutadella de Superliga femenina Biel Gelabert y por Francesc Bagur. Estos Ășltimos terminaron ganando 2-1 tras tener que sufrir y mucho en cada uno de los tres sets: 21-13/15-21/15-13.

A destacar una vez mĂĄs el excelente nivel que se pudo presenciar en esta nueva ediciĂłn del Trofeu 9 de Juliol y el buen ambiente que se viviĂł hasta pasadas las siete de la tarde, cuando concluyĂł la final masculina. Durante el dĂ­a fueron pasando caras conocidas del voleibol por Cala en Bosch, como el entrenador del CV Ciutadella de Superliga femenina Bep Llorens o la ex jugadora del Valeriano AllĂšs Menorca Alba Cardona, a los que se les pudo ver en una animada conversaciĂłn. Recordemos que de momento Cardona no ha decidido todavĂ­a su futuro.

Comentarios cerrados