Marga Bonnin se convierte en madrina del club de fútbol La Soledad At

6 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2013-futbol-300x168La actriz y presentadora Marga Bonnín ficha por el Club de fútbol de La Soledad. Pero no es que Bonnín, que ha triunfado en teatro recientemente con la obra ‘Qui m’ha robat sa roba?‘, amplíe su ya extenso campo de actuación convirtiéndose en futbolista, sino que es desde ya la madrina del C.D. Soledad Atc., aunque será presentada oficialmente el próximo miércoles 17 de julio.

“Estoy contentísima”, ha asegurado esta joven artista de Sa Pobla, que siempre está dispuesta a colaborar con quien se lo pide. “Tenía a Marga Bonnín en el Facebook y se me ocurrió la idea de llamarla y proponerle que se convirtiese en la madrina del equipo; me quedé de una pieza cuando me dijo que sí”, explica Xisco Bonnín, director general, vicepresidente y entrenador del C.D. La Soledad, que a pesar de compartir apellido con la actriz no tiene relación familiar con ella. “Ya me gustaría, pero este martes ha sido la primera vez que nos hemos visto”, añade.

Xisco Bonnín no lleva ni un mes al frente del C.D. Soledad Atc. y ya ha revolucionado este club que cuenta con siete equipos, incluyendo uno femenino y uno de escoleta de 4 y 5 años. En total 140 niños y jóvenes hacen deporte, juegan, se divierten y aprenden valores gracias esta institución. “La Soledad es una barriada muy marginal y mi objetivo es que aunque las familias no tengan una gran disponibilidad económica para pagar los 600 euros que supone jugar en clubs como San Francisco, puedan hacerlo”, afirma el responsable.

Marga Bonnín es una de las apuestas de Xisco Bonnín; convirtiéndola en imagen del C.D. Soledad Atc. quiere darle más visibilidad al proyecto. “Estoy encantada porque me parece una labor estupenda la que están haciendo y para mí es un placer poder echar una mano”, comenta la actriz, que en el último año ha interpretado importantes papeles en obras de teatro que han triunfado en Mallorca como ‘Qui m’ha robat sa roba?”, ‘Kin xou, nena!‘ o incluso en Madrid donde sustituyó a Beatriz Rico en la exitosa ‘Los 39 escalones’.

También ha protagonizado cortometrajes como ‘Límite’ y en breve la veremos en todos los cines como protagonista del spot promocional de la revista Enki con la que colabora activamente.

Mallorcaguay.com-Futbolbalear

Comentarios cerrados