Éxito de los campus en Palma y Manacor del Fisiomedia Manacor

6 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

130705_campus-fisiomediaMás de 150 niños han disfrutado en las últimas semanas mejorando su fútbol sala en los dos campus organizados por el Fisiomedia Manacor en Palma y Manacor y que ha contado con la participación de varios jugadores de la primera plantilla. Son dos citas tradicionales en verano y que ponen el punto y final a todas las iniciativas formativas que lleva a cabo la entidad balear para la formación de los niños.

Este viernes se ha puesto punto y final al campus organizado por el Fisiomedia Manacor en Palma y en el que medio centenar de ni├▒os han perfeccionado sus condiciones practicando f├║tbol sala con un monitor de excepci├│n, el t├ęcnico del primer equipo de la entidad manacorina, Tom├ís de Dios. El campus ha sido dirigido por ├ôscar Tes├şas, coordinador de la cantera del Montesi├│n, acompa├▒ado por Marlon, entrenador del Fisiomedia Manacor juvenil y monitor de la cantera del Fisiomedia. Adem├ís de la participaci├│n diaria de Tom├ís de Dios, el campus de Palma ha contado con la participaci├│n de varios de los jugadores de la primera plantilla.

Asimismo, tambi├ęn se ha puesto punto y final al campus organizado en Manacor bajo la direcci├│n de Jes├║s Ill├ín, jugador de la primera plantilla y coordinador de la cantera del Fisiomedia Manacor, y la participaci├│n de varios de los jugadores de la primera plantilla. En este caso, el campus de Manacor ha podido incrementar las plazas este a├▒o contando con un centenar de ni├▒os.

Manacor FS

Comentarios cerrados