El Sporting femenino y el combinado municipal de MaĂł juegan en Bintaufa

6 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

femeninoPoca rivalidad y muchas risas ayer en el campo y en las gradas del campo de fĂștbol de Bintaufa, donde el equipo femenino del Sporting Illa de Menorca y un combinado formado por concejalas y trabajadoras del Ayuntamiento de MaĂł jugaron un partido por una causa solidaria: la recogida de aportaciones al Banco de Alimentos del municipio. Pasadas las 20 horas las jugadoras saltaron al cĂ©sped y comenzaron a calentar para enfrentarse en un encuentro desigual pero en el que lo importante era contribuir, ya que todos los asistentes a esta cita deportiva acudieron con algĂșn alimento.

Legumbres, arroz, pasta, aceite, latas, leche o azĂșcar eran algunos de los alimentos que se podĂ­an donar para el Banco municipal, que atiende a personas en dificultades econĂłmicas.

Entre la alineación del equipo municipal se encontraba la alcaldesa, Águeda Reynés, las concejalas del PP Elisa Mus, Vanesa Contreras, Analía Noval y Carmen Moya y también las ediles del PSOE, Elena Costa y Maria Membrive. Ademås, funcionarias y policías locales, entre ellas Carmen, Mandi, Olivia, Paqui, Encarna, Maite, Olga, Carol, Mandi y también Virginia Victori, directora gerente del Teatre Principal. Enfrente tuvieron a las jugadoras del Sporting Gemma, Laura, María, Eva, Mari, Ainhoa, Nuri, África, Irene, Celia y Julia.

La iniciativa del partido surgió de la recepción que hace unas semanas celebró la alcaldesa, Águeda Reynés, con el equipo femenino para felicitarles por la temporada deportiva realizada. El encuentro fue dirigido por el årbitro Antoni Andreu. (Menorcainfo)

Comentarios cerrados