El MĂĄlaga se refuerza con Tissone

6 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1373111067_extras_noticia_foton_7_1Fernando Tissone es nuevo jugador del MĂĄlaga, que ha acordado con la Sampdoria su traspaso al club blanquiazul hasta 2016. Le presentĂł junto a Flavio Ferreira, otro de los fichajes de esta temporada.

La sorpresa saltĂł en la sala de prensa de La Rosaleda, donde estaba prevista la presentaciĂłn oficial de Flavio Ferreira como nuevo fichaje del MĂĄlaga, cuando la puerta se abriĂł y por ella salieron el defensa portugues, Shatat y… ÂĄTissone!

El club costasoleño ha cerrado la llegada del exjugador del Mallorca con el mayor de los sigilos. Jugarå tres temporadas en Målaga. Es el tercer fichaje tras las llegadas de Flavio y Anderson, ademås de las recompras de Morales y Antunes.

Tissone: «Soy un apasionado del fĂștbol» El jugador argentino se mostrĂł muy contento tras su fichaje: «El MĂĄlaga no es un reto, ya estoy acostumbrado a la liga española, ahora estoy en un gran club y quiero aprovecharlo».

TambiĂ©n elogiĂł a su nuevo mĂ­ster: «Conozco bastante a Schuster, veĂ­a a su Getafe y a su Madrid, creo que se adapta a mis caracterĂ­sticas; conozco bastante a mis compañeros porque soy un apasionado del fĂștbol. Al mĂ­ster le gusta jugar bien al fĂștbol y eso me gusta», declarĂł durante su presentaciĂłn.

Comentarios cerrados