Comunicado C.E.Constancia

6 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

CapturaEn la mañana de hoy, Juan Pedro Brega Garzón «Juanpe», ha estampado su firma como nuevo jugador del CE Constancia.

Juanpe tiene en la actualidad 23 años, y una larga experiencia futbolística. Tras su paso por el San Francisco en División de Honor Juvenil, dió sus primeros pasos como amateur en el Tatran Presov de Slovaquia, para fichar posteriormente por el Alzira de Segunda División B. Después de un breve paso por la Real Balompédica Linense, también en Segunda B, pasó a formar parte del Llosetense de Tercera División, con el que disputó la fase de ascenso a 2ªB.

La temporada pasada recaló en el Atco. Baleares, donde disputó media temporada, para en el mercado de invierno volver a Slovaquia, a terminar la temporada en el Michalovce de la Segunda División Slovaca.

Juanpe es un jugador polivalente que se mueve como pez en el agua en todas las posiciones de la delantera, y ha sido  una garantía de goles en los equipos por los que ha pasado.

Esta temporada el joven delantero formará parte del equipo de Inca, para a las ordenes de Joan Esteva intentar ser uno de los puntales ofensivos del CE Constancia.

Comentarios cerrados