Pepe Arabí volverá a entrenar a la SD Portmany

5 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

3603La secretaría técnica de la Sociedad Deportiva Portmany comunicó ayer que el técnico Pepe Arabí será el entrenador del conjunto de Sant Antoni la temporada próxima, en la que los portmanyistas volverán a intentar ascender a Tercera División.

Arabí, que hace justamente un mes declaró a Diario de Ibiza que le hacía ilusión volver a dirigir al Portmany, estará acompañado por sus colabores habituales: Rubén Canedo, como segundo entrenador, y el preparador físico Carlos Casanova.

En el mismo comunicado de prensa, el Portmany informó de que ya ha llegado a un acuerdo con los jugadores Bonilla, Puet, Víctor Galera, Raúl Galera, Adrián Galera y Xiqui.

Pepe Arabí está negociando la continuidad de varios futbolistas que jugaban en el equipo la temporada pasada y también están intentado hacer cuatro o cinco fichajes.

El que parece que no seguirá en las filas del club sanantoniense es el centrocampista Santa, que tiene una buena oferta económica del Sant Josep y es bastante probable que la acepte.

Comentarios cerrados