Alex Moreno (U.E. Llagostera) nuevo jugador del Mallorca

4 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

daniLa UE Llagostera y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo para que el hasta ahora jugador azulgrana Alex Moreno se incorpore a la disciplina del conjunto balear la próxima temporada. El joven extremo tenía todavía contrato en vigor con los Llagosterenc, pero la entidad no ha querido poner ningún impedimento a su progresión.

Varios clubes se habían interesado por el futbolista penedesenc las últimas semanas después de completar una muy buena campaña en su primera temporada con el primer equipo gerundense y también en Segunda B. A pesar de ser un jugador con el que el cuerpo técnico contaba para la próxima temporada, el Llagostera siempre ha querido facilitar la evolución del jugador, que finalmente ha optado por la oferta del Mallorca, la entidad que más interés ha mostrado en él. Alex Moreno marchará mañana mismo hacia las islas y se incorporará directamente a la pretemporada del primer equipo balear.

En declaraciones a uellagostera.com, el extremo reconocía estar «un poco nervioso, pero muy ilusionado» con esta nueva experiencia. «Ya fue un gran salto pasar de juvenil a Segunda B gracias a la oportunidad que me dio el Llagostera, al que quiero volver a agradecer todas las facilidades para ir a un club que, pese al descenso de esta temporada, yo considero de Primera División «, afirma el futbolista, quien reconoce que este año» he vivido una temporada sensacional y me he sentido muy bien en este club tan familiar. He tenido la alegría de poder ayudar al primer equipo e incluso poner mi granito de arena las últimas jornadas el ascenso del filial. Nunca olvidaré esta temporada, ni tampoco partidos significativos como los jugados ante Valencia y Espanyol «.

Para terminar, Alex recomienda a cualquier futbolista que tenga oportunidad de jugar al Llagostera «que no la desaproveche». Según él, «se ha comprobado que aquí se dan oportunidades a los jóvenes y no sólo tienes opción de jugar en Segunda B, sino que es un gran escaparate para seguir subiendo escalones dentro de la carrera futbolística». El joven futbolista también ha tenido palabras para la afición, «empezando por los Golfus y la gente del club, que me lo ha puesto todo muy fácil, también los compañeros y la junta. No dude que vendré a ver al equipo siempre que pueda «.

UEllagostera.com

Comentarios cerrados