Nota de Prensa C.V.Cide ;

3 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1Cala Agulla (Cala Rajada) acogió el magnífico torneo de Voley Playa organizado por esta localidad para elegir a los mejores de Baleares en las categorías infantil y cadete de esta modalidad. Desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas se disputaron las diferentes categorías con mayor o menor éxito de participación.
En categoría infantil femenina, la más exitosa por número de equipos inscritos, uno de nuestros dos conjuntos representantes consiguió alzarse con el subcampeonato, tras una gran actuación durante toda la jornada e imponerse en todos los partidos disputados menos precisamente en el de la final. El equipo palmesano formado por Nuria de León, Carla Plaza, Gabriela Vanrell y Marga Piza, logró clasificarse primero de su grupo tras vencer a Soller, Manacor y Artá. Precisamente la clave del campeonato fue esa, la primera victoria sobre el equipo solleric que era el claro favorito y que se vió sorprendido por el buen juego de las colegialas. Dándoles la moral necesaria para el resto de partidos y firmar un gran torneo.
La final se disputó ante el conjunto del Eivissa que finalmente consiguió la victoria, apoyada sobre su mayor experiencia competitiva en esta modalidad y su buen hacer en la pista. Aunque no fue fácil y el equipo del Voley Ciutat lo intento durante todo momento. Ahora el conjunto palmesano asistirá a finales de mes de julio al campeonato de España de Voley Playa, en su categoría, que se disputara en Galicia, con 24 selecciones de toda la geografía española. En cadete masculino se impuso el CV Soller, mientras que en cadete femenino fue el CV Manacor quien consiguió copar la primera plaza.

Comentarios cerrados