Gibanel-Schaffner y Gide-De Graff ganan el Auton贸mico de tenis playa

3 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

130630_tenis-playaLaura Gibanel y Aina Schaffner, en categor铆a femenina, y Joaquin Gide y Michael de Graff, en masculino, se adjudicaron el Campeonato de Balears de tenis playa, que se disput贸 el pasado fin de semana en las instalaciones del SITT Bah铆a Azul de Llucmajor. Ambas parejas representar谩n a la Federaci贸n Balear en el pr贸ximo Nacional, que se jugar谩 en la playa de s’Arenal del 12 al 14 de octubre.

La edici贸n de 2013 a sido un 茅xito de participaci贸n y de organizaci贸n , batiendo r茅cords y las mas optimistas previsiones , en una modalidad que no ha tenido la promoci贸n y difusi贸n necesaria para al menos, darla a conocer, prueba de ello fue la escas铆sima participaci贸n de la edici贸n de 2012 que cont贸 con solo con 4 parejas en categor铆a masculinos absoluto.

El impulso que esta dando la nueva forma de hacer las cosas en la FTIB , para la promoci贸n y difusi贸n de los deportes de raqueta que dependen de esta territorial de esta , ha conseguido que este torneo, de esta espectacular modalidad de tenis. Este a帽o haya contado con mas de 80 participantes inscritos. 脗脗脗脗聽As铆 el cuadro masculino a contado con 26 parejas y 52 jugadores. En el Cuadro Femenino con 24 jugadoras y 12 parejas. Con lo que este a帽o tendremos mas que asegurada la representaci贸n Balear, 脗脗脗脗聽en esta modalidad en auge Mundial y que por el perfil de los finalistas hace incluso pensar en unos buenos resultados.脗脗脗

Ganadores del Auton贸mico y representantes de la Seleccion Balear en los pr贸ximos Campeonatos de Espa帽a

Laura GIBANEL/ Aina SCHAFFNER CAMPEONAS FEMENINO ABSOLUTO

Cristina AMENGUAL / Margalida MAS – SUBCAMPEONAS

Joaquin GIDET/ Michael DE GRAFF CAMPEONES MASCULINO ABSOLUTOS

Alex MOMPO / Antonio RIDAO – SUBCAMPEONES

Federaci贸 de Tennis de les Illes Balears

Comentarios cerrados