Tenis Playa; Campeonato de Baleares – SITT Bahia Azul– Llucmajor

2 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

SITT-BAHIA-AZUL0-300x223Este fin de semana se ha disputado en las magnificas instalaciones del SITT BAHIA AZUL DE LLUCMAJOR  una nueva edicion del CAMPEONATO DE BALEARES TENIS PLAYA , del que han salido nuestros representantes en el próximo Campeonato de España , que se jugara en La playa del Arenal de Llucmajor el proximo mes de Octubre , los días 12,13 y 14  y visto el nivel , con grandes opciones , sobre todo las Féminas

Laura GIBANEL/  Aina SCHAFFNER  CAMPEONAS FEMENINO ABSOLUTO

Joaquin GIDET/ Michael DE GRAFF CAMPENES MASCULINO ABSOLUTOS

La edición de 2013 a sido un éxito de participación y de organización , batiendo récords y las mas optimistas previsiones , en una modalidad que no ha tenido la promoción y difusión necesaria para al menos , darla a conocer, prueba de ello  fue la escasísima participación de la edición de 2012 que contó con solo con 4 parejas en  categoria Masculinos Absolutos y  en la categoria femenina quedo desierta por falta de inscritos, lo que hizo que nos quedáramos  sin representantes  de esta categoría en los Nacionales.

 

El impulso que esta dando la nueva forma de hacer las cosas en la FTIB , para la promoción y difusión de los deportes de raqueta que dependen de esta territorial de esta , ha conseguido que este torneo, de esta espectacular modalidad de tenis. Este año haya contado con mas de 80 participantes inscritos.  Así el cuadro masculino a contado con 26 parejas y 52 jugadores. En el Cuadro Femenino con 24 jugadoras y 12 parejas. Con lo que este año tendremos mas que asegurada la representación Balear,  en esta modalidad en auge Mundial y que por el perfil de los finalistas hace incluso pensar en unos buenos resultados.

 

Los ganadores y representantes en los Campeonatos de España  de la Seleccion Balear

 

Laura GIBANEL/  Aina SCHAFFNER  CAMPEONAS FEMENINO ABSOLUTO

Cristina AMENGUAL / Margalida MAS – SUBCAMPEONAS

 

Joaquin GIDET/ Michael DE GRAFF CAMPEONES MASCULINO ABSOLUTOS

Alex MOMPO / Antonio RIDAO – SUBCAMPEONES

 

 

En la Categoria B – CONSOLACION

 

Annabel REUS/ Teresa DE ENRIQUE – CAMPEONAS FEMENINO 

Iñaki RIBERO / Edu RIERA  Jr. – CAMPEONES MASCULINOS

Comentarios cerrados