C.D. SANT JORDI; CADETE, BRILLANTE CUARTO CLASIFICADO EN LA GIRONA CUP 2013

2 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

1Los equipos Alevín y Cadete de la Penya Esportiva Sant Jordi se encuentran en tierras catalanas donde, desde el pasado jueves, disputan la Girona Cup 2013. El equipo Alevín dirigido por los técnicos Nino Andrade y Toni Gil arrancaron la fase de grupos con derrota, 3 a 2, ante el Yecla, 4 a 1, ante el Albacete, y empate, 2 a 2, ante el Segre B. Ivån Pons, con dos tantos, Mario Gil, Sergio Ibañez y Néstor Rojo fueron los artilleros verdinegros.
En la fase de consolaciĂłn, AlevĂ­n venciĂł al Sabadell en la tanda de penaltys tras un empate a 2 con tantos de Marc y NĂ©stor, quedando novenos del torneo.

Por otra parte, el conjunto Cadete anda por el torneo de modo espectacular. Los de Juanfran arrancaron el torneo a lo grande con goleada, 3 a 0, ante el TorreĂłn de Mexico con tantos de Marc MarĂ­, Lalo y Alex Quinteros. Tras golear, 4 a 1, a la prestigiosa FundaciĂłn Marcet, con tantos de Axel, Marc, Lalo y Juanjo, plantaron batalla, y mucha, al Villareal, con el que solo cayeron, 1 a 0. El Ășltimo partido del grupo se saldĂł con victoria, 2 a 1, ante el Villa Albox con dianas de Marc y Lalo. El envite sirviĂł para colarse definitivamente en las semis del torneo, donde los nuestros cayeron en la tanda de penaltyes, tras empatar a 0 ante el potente equipo catalĂĄn del Sant Cugat, otra de las sensaciones del torneo junto a los nuestros. Hoy a las 12:00 horas, disputaron la final de consolaciĂłn por el tercer y cuarto puesto ante un conjunto ĂĄrabe, sellando un 2 a 2 definitivo con dianas de Marc MarĂ­, uno de los pichichis del campeonato, y Mati. La tanda de penalties fue otra vez fatĂ­dica y los verdinegros cierran su estelar campeonato con un brillante cuarto puesto. ÂĄ Enhorabuena chavales !

cd.sant jordi

Comentarios cerrados