Palma Air Europa; Presentación del «I Torneo Internacional Junior Summer Cup» en Aqualand‏

1 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

aqualand2 El presidente del club Bahía San Agustín, Guillem Boscana, ha presentado hoy en el complejo lúdico de Aqualand la primera edición del torneo júnior internacional «Summer Cup» que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de julio en el polideportivo Toni Servera del Arenal.

En el acto han estado presentes además de Boscana, el Director regional de Aspro-ocio, Rafael Abraham, el director del complejo Aqualand, Gonzalo Fernández, el director deportivo de BSA, Xavi Sastre y los entrenadores de los primeros equipos del club, Maties Cerdà y Gabi Andreu.

Boscana ha querido agradecer a Martí Vives, segundo entrenador del equipo Adecco Plata del club, el ser el impulsor de la idea, que todo el club acogió con entusiasmo desde el primer momento.

Los equipos participantes de este torneo serán el equipo anfitrión, Bahía San Agustín, el conjunto danés, AABYH0J IF, La Salle de Palma y una selección de Mallorca que contará con varios jugadores de nivel de la isla, dirigido por el entrenador del CTEIB, Jordi Toledo.

Además se ha presentado la renovación de los dos entrenadores presentes, Gabi Andreu y Maties Cerdà, como técnicos de los equipos de LF2 y Adecco Plata respectivamente para la próxima temporada, reto que ambos afrontan con mucha ilusión.
Prensa Air Europa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aqualand1

Comentarios cerrados