La jugada perfecta del RCD Mallorca en la venta de Gio y Pina

1 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

ytiyiyiytiytComo sabréis , Pina y Giovani tienen las horas contadas en el RCD Mallorca. Al primero el Mallorca le ha dado todo, y sobre Giovani, se sabía que venía a Mallorca para jugar poco tiempo, se veía ya que su traspaso se haría este mismo verano.
Ahora os comento la jugada perfecta que ya os he contado vía Twitter :

SegĂșn la informaciĂłn que tengo, el RCD Mallorca quiere vender a Pina y Gio al mismo comprador, o lo que es lo mismo, al mismo club.

El operaciĂłn para que sea perfecta, tendrĂ­a que tener truco. SerĂ­a vender a Pina por unos 8/9 millones de euros y a Giovani por 1 millĂłn .

El jugado mexicano llegĂł la temporada pasada por 1 millĂłn de euros al club bermellĂłn, el 50 % de los derechos son del RCD Mallorca , el otro 50 % de los Spurs. Vino por un millĂłn, por lo tanto si mis pensamientos no fallan, ese millĂłn de euros por el que se venderĂ­a el jugador, serĂ­an para el Mallorca, ya que invertiĂł ese millĂłn. Mis pensamientos son que si se ingresa esos 8/9 millones por Gio, entonces si que hay que ir a medias con los Spurs, si es un millĂłn, no.

Entonces la jugada perfecta es esa, de listo total, vender a Gio por 1 kilo y a Pina por 8/9. DespuĂ©s otra cosa es que Iago Aspas valga 9 millones, y Gio y Pina juntos valgan 9/10 millones, bastante inconprensible, no es por que el Celta este en 1Âș y el Mallorca 2Âș, es por que el Mallorca siempre ha sido asĂ­ de vendedor.

Ahora mismo el Villareal es el mejor colocado en fichar a estos dos grandes futbolistas, el Valencia parece que contraataca y el Betis estĂĄ en sus lĂ­os. Queda verano, pero parece que este culebrĂłn durarĂĄ poco y la semana que viene se resolverĂĄ. (Futbolmallorca.com

Comentarios cerrados