Fase Final Cpto. de España Fútbol Femenino; Illes Baleares-Madrid-B (1-6 ) Andalucia y Madrid jugaran la Final

29 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

CIMG0163-1024x768Primera parte dominada por la selección anfitriona, que se adelantaba pronto en el marcador pero las de Dani Ros no bajaron los brazos y siguieron defendiéndose con orden cerrando espacios y evitando las incursiones locales que conseguirían su segundo gol al filo del descanso, mostrando una manifiesta superioridad en el terreno de juego, las chicas de baleares crearon poco peligro ante la meta de Sara Ezquerro, pero no renunciaron a la contra.

En el descanso el míster de Baleares mueve el banquillo con tres cambios que le dan sus frutos a las primeras de cambio, la jugadora Carolina que acababa de entrar al terreno de juego consigue un golazo de falta directa, ante el que la portera madrileña nada pudo hacer, metiendo nuevamente a las de Ros en el partido, pero pocos minutos les duraría la alegría ya que muy pronto llego el tercero de Madrid que fue un jarro de agua fria ya que lo consiguieron cuando mejor jugaba Baleares y a partir de aquí el intenso calor y el sol fue haciendo mella en las chicas de Baleares que vieron como se manifestó la superioridad local consiguiendo seis goles, un resultado que se nos antoja un tanto abultado por lo visto en el terreno de juego.

Madrid: Sara Ezquerro, Laura (Lucia Marte), Marta (Montserrat Mendez), Maria, Sofia, Yolanda (Macarena), Laura -Dominguez, Julia, Laura Ortega, Mirella Mendoza (Elisabet Calvo) y Beatriz.

Baleares: Cati Delgado, Margarite Peña, Ruth (Yamila), Marina, Esperanza, Nuria (Paula), Maria Guerra, Yolanda, Ainhoa Segui (Ainhoa Martin), Rebeca Delgado (Carolina Vaquer) y Yanira.

Goles: 1-0 min.16 Laura Dominguez, 2-0 min.36 Sofia, 2-1 min.42 Carolina, 3-1 min.44 Laura Dominguez, 4-1 min.54 Macarena, 5-1 min.68 Lucia, 6-1 min.75 Julia Hernandez.

Arbitro: Miguel Ángel Ortiz asistido en las bandas por Rocio Lobato y Diana Orejon. Muy buena actuación del trio arbitral.

Tarjetas: No hubo.

O. Riera para Fútbol Balear.

l

 

.

.

 

Calendario de partidos

Los partidos de semifinales se celebrarán en las instalaciones de Ernesto Cotorruelo de Madrid

Día 28/06/2013

Semifinales

11:00 Hrs. Andalucia-Cataluña-A (3-1)

11:00 Hrs. Illes Balears/Madrid-B (1-6)

El partido de la Final se celebrará en el Estadio de Vallecas

Día 30/06/2013

Final

11:00 Hrs. Vencedor A-Vencedor B

Comentarios cerrados