Comunicado Oficial Consejo Administraci贸n del RCD.Mallorca

27 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Mallorca escudoComunicaci贸n oficial en relaci贸n a los acuerdos tomados por el Consejo de Administraci贸n del RCD Mallorca reunido en el d铆a de hoy:

1.聽聽 聽Informaci贸n sobre el presupuesto del ejercicio 2013/2014 y viabilidad econ贸mica de la campa帽a, as铆 como informaci贸n sobre pr茅stamo al descenso por parte de la LNFP y sobre la prima de seguros por descenso de categor铆a y en ambos casos destino de los fondos.

Se ha procedido a dar cumplida informaci贸n a todos los miembros del Consejo de Administraci贸n sobre los presupuestos para el ejercicio 2013/2014.

2.聽聽 聽Informaci贸n sobre la previsi贸n de cierre del ejercicio 2012/2013 y sobre situaci贸n actual de liquidez y tesorer铆a.

Se ha procedido a presentar el cierre previsional para el ejercicio 2012/2013, cuyo plazo de presentaci贸n finaliza el 30 de junio.

3.聽聽 聽Informaci贸n sobre la situaci贸n financiara y tesorer铆a para liquidar la campa帽a 2012/2013.

Asimismo se ha presentado la situaci贸n actual de tesorer铆a, as铆 como la previsi贸n de tesorer铆a para el pr贸ximo ejercicio.

4.聽聽 聽Informaci贸n sobre la situaci贸n de cumplimiento del convenio aprobado en el Concurso de Acreedores y Convenio Especial Hacienda P煤blica.

En este sentido, se ha informado a los miembros del Consejo del RCD Mallorca, que el Club est谩 al corriente de todas las obligaciones que se derivan de estos convenios.

5.聽聽 聽Informaci贸n y ratificaci贸n, en su caso, sobre las principales operaciones y decisiones tomadas por los apoderados desde el 15 de enero de 2013: –聽聽 聽Contrataciones mercado de invierno –聽聽 聽Contratos t茅cnicos (cese Caparr贸s, contrato Manzano y Oltra).

Se ha procedido a dar cumplida informaci贸n a todos los miembros del Consejo de Administraci贸n sobre las operaciones realizadas desde el 15 de enero.

Los 煤ltimos cuatro puntos del orden del d铆a, no han podido tratarse en la reuni贸n del Consejo de Administraci贸n de hoy, por falta de tiempo, y se ha convocado un nuevo Consejo el pr贸ximo 2 de julio a las 18:00.

6.聽聽 聽An谩lisis deportivo temporada 2012/2013 y propuesta deportiva para la temporada 2013/2014 con Informaci贸n sobre Par谩metros para la confecci贸n de la plantilla, ventas, renovaciones, ceses y fichajes.

7.聽聽 聽Informaci贸n sobre la situaci贸n G30 y MEDIAPRO.

8.聽聽 聽Informaci贸n sobre caso GIO y denuncia FMF.

9.聽聽 聽Informaci贸n y, en su caso, decisi贸n sobre la pol铆tica de precios/campa帽a de abonados.

Asimismo, se ha celebrado la Junta General de Accionistas en la que se han aprobado todos los puntos del orden del d铆a previstos:

1.聽聽 聽Nombramiento de auditor de cuentas, plazo y fijaci贸n de condiciones.

2.聽聽 聽Delegaci贸n de facultades para la formalizaci贸n, ejecuci贸n e inscripci贸n de los acuerdos que se adopten.

3.聽聽 聽Aprobaci贸n del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Comentarios cerrados