Baloncesto ;Nota de Prensa Palma Air Europa

26 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europa

Palma Air Europa

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Maties CerdĂ  para su renovaciĂłn como primer entrenador de nuestro equipo de categorĂ­a Adecco Plata,Palma Air Europa, para el prĂłximo ejercicio 2013-2014. El acuerdo con el tĂ©cnico es por una temporada.

Maties CerdĂ 

(Palma, 1966) cumplirĂĄ su sĂ©ptima temporada consecutiva como mĂĄximo responsable del primer equipo de la entidad con el que ha conseguido el ascenso de categorĂ­a en las tres Ășltimas. Igualmente en las tres anteriores habĂ­a conseguido la clasificaciĂłn para las fases de ascenso a LEB.

La confirmaciĂłn del aval de su magnĂ­fica trayectoria en la liga EBA en su primera experiencia en la Adecco Plata, le ha hecho acreedor nuevamente de la confianza del club para dirigir al primer equipo en esta nueva etapa dentro de un marco netamente profesional.

Una vez confirmado el técnico principal, el objetivo de la dirección deportiva del club, dirigida por Xavi Sastre, serå la de renovar al resto del cuerpo técnico y confeccionar la plantilla que afrontarå la próxima temporada priorizando la continuidad, en la medida de lo posible, de un plantel que ha demostrado sobradamente su solvencia en la categoría.

Atentamente.

Comentarios cerrados